Customer Experience: “Lo que quiero es que me traten bien”

¿Te has parado a pensar si tus clientes reciben la ayuda que realmente buscan? El Customer Experience se ha convertido en el valor diferencial principal en el desarrollo estratégico de un negocio.customer-experience-strategy

Social MEDIA en toda la organización:

Utilizar la escucha social te asegura mantener siempre el compromiso con las necesidades no sólo de los clientes sino también de tus trabajadores. Por eso es tan importante hacer partícipe a todas las partes de las organizaciones de publicaciones y mensajes enviados a través del social media. No solo estimulan al equipo responsable de las redes sociales, sino que también se envían a todas las partes de la organización.

3 aspectos para afrontar con éxito el Customer Experience.

  1. Crear un propósito común organizacional. La base esencial sobre la cual se pueden desarrollar todas las demás decisiones de servicio. Personifica para todos los empleados lo que representas y por qué existes, será la herramienta principal para que todos estén “en sintonía”.
  2. Comprende a tus clientes de manera integral. Extiende el conocimiento de tus clientes mucho más allá de los límites de los criterios de servicio tradicionales. Comprender verdaderamente sus necesidades, deseos y expectativas es clave para crear interacciones personalizadas.
  3. Ver el Customer Experience como un activo económico en lugar de un gasto. El retorno de la inversión asociado con las relaciones de por vida con los clientes a menudo justifica los costos a corto plazo asociados con el diseño y la entrega de experiencias de servicio excepcionales.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s