Vídeos en Vivo: El presente de la Narración Visual

Los vídeos en vivo son, sin duda, el presente de la Narración Visual. Con Meerkat, Periscope, o  Facebook Live, muchas de las grandes redes sociales han aumentando su inversión en la transmisión por vídeo.

Narración Visual

La mayoría piensa que los vídeos vivos solo significan falta de edición y transmisiones del momento, pero ese no tiene que ser el caso. Deben ser estratégicos y desempeñar un rol: promover la historia que deseas contar.

Por ejemplo,  es el caso de Tastemade.  Se marcó el ambicioso plan es emitir 100 shows de vídeos en un mes a través de la plataforma Facebook Live.

¿En que consistió su estrategia?  Incluyeron formatos como programas de cocina con talentos y tutoriales de recetas en la emisión de sus shows. Parte del contenido fue re-utilizado en otras redes sociales como Youtube y Snapchat. Les sirvió para incrementar la exposición y la cuota de mercado de Tastemade, lo que ayudó a su rápido crecimiento. Sin duda, los vídeos son la forma de contenido más consumidas entre los “millennials”, y para tener éxito en el mundo de los vídeos, los creadores deben trabajar para hacer que sus ofertas sean genuinas y únicas sin mucho esfuerzo.

Tráfico de vídeos.

Después de todo, Facebook tiene 8 millones de vistas en vídeos al al día. Bloomberg reportó que Snapchat tuvo 12 mil millones de vistas de vídeo al día en abril de 2017. Eso sin contar los demás formatos de vídeo en otras redes sociales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s