¿Te gusta ser llamado por un vendedor? #B2B #Tendencias

Para mí y para la mayoría de los que crecieron en la era digital, la respuesta es “no”. Sin ánimo de ofender a los valientes vendedores, comerciales de toda la vida, los clientes confían en la sabiduría de miles de compradores anteriores mucho más que el veterano vendedor/comercial amable que sigue llamándolos o tocando a puerta fría.

Captura de pantalla 2018-05-14 a las 19.25.05

El “compromiso digital” es exponencialmente más eficiente y es una mejor opción para las empresas que buscan entender realmente a sus clientes y sus mercados.

¿Cómo debo interactuar digitalmente con mis clientes potenciales en vista que los esfuerzos tradicionales de venta directa analógica y comercialización no son tan efectivos como antaño? Debemos preocuparnos sinceramente de la experiencia de compra de los clientes, a la vez de no perder el foco en reinventar las formas en que podemos interactuar con clientes actuales y potenciales.

La retro visita y la conexión a través de la omnicalidad para hacer de un cliente, nuestro mejor prescriptor.

Sé que algunas personas odian las redes sociales, odian los mensajes de texto y odian la tecnología en general. Pero la realidad es que aquí es donde se hacen negocios. Por ello, convirtamos el enfoque de nuestra organización en fortalecer compromisos digitales y obtendremos beneficios de mayores ventas y participación en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s