El poder de la newsletter en el sector turístico.

¿Estás sacando rendimiento a los datos de tus clientes? Recopila la información de cada usuario que haya hecho su reserva o quién haya buscado información en alguno de los buscadores o navegado por tu web y “mantén la llama” al día con mensajes novedosos y promociones con gancho.

idavega

¿Qué puedes comunicar? Incluye una planificación de contenidos de newsletter al mismo tiempo que trabajas en el Business Plan de Marketing Digital.

Ahí van algunas ideas:

– Tematiza tus promociones: Día de los enamorados, cupones familiares, 2 x 1, servicios exclusivos (ediciones especiales).

– Dales información extra de los alrededores: Museos, exposiciones itinerantes, tours de bares, arquitectónicos incluso deportivos.

Formatos.

Combina contenido de texto con fotos o vídeos atractivos y trabaja en el mensaje central, un call to action irresistible.

Recuerda segmentar a los usuarios en nichos en base a datos cualitativos. Si quieres tener una campaña exitosa, piensa en los contenidos para cada grupo de interés y organiza bien los usuarios para poder dirigir a cada grupo el mensaje deseado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s