“TEXEDA Cerveza Artesana”: La experiencia, clave de su éxito.

Texeda es mucho más que una cerveza artesanal. En el marco del encantador pueblo de Tejeda, nace esta cerveza artesana.Una de las muchas preguntas de quien quiere emprender en este sector, es si será un negocio rentable. Y la duda es normal que surja, ya que en los últimos años este tipo de empresas se han puesto de moda apareciendo nuevos fabricantes.

logo-textera-1

¿Cuál ha sido el éxito de TEXEDA? La combinación de su marca y su concepto, reforzando la experiencia con el Restaurante que da vida y articula el sentido de la cerveza.  Este restaurante con decoración sencilla pero acogedora, una carta compuesta de productos locales,  y por su puesto su cerveza, ha conseguido crear una marca atractiva con un concepto que va más allá del Boom de las cervezas artesanas a través de su RESTAURANTE.

Captura de pantalla 2018-08-14 a las 13.22.47

La marca: Un logo limpio y moderno y una web sencilla a la vez que cercana. Dicen los estudios que el éxito de las cervezas artesanales se ha basado en conocer y comprender a los usuarios, de esto sabe mucho, “TEXEDA Cerveza Artesana” que ha sabido asumir los cambios que ha impuesto este mercado centrando su gran valor a través de su INSTAGRAM.  La mejor cuenta de Instagram que he visto en mucho tiempo.

El concepto creativo: Tal y como se definen en su web: “No somos la quinta generación de cerveceros, ni hemos explorado el mundo en busca de los ingredientes para hacer una cerveza maestra que derrita los paladares del mundo. Nuestra pasión por la cerveza artesana, no nos viene de familia. Nos viene de los bares, las terracitas, las tardes de risas con los amigos. Los aperitivos en familia, las mañanas calurosas del mes de Julio, las frescas noches de agosto…Y no es que seamos enemigos de la tradición (mantenemos una relación cordial), es que nosotros somos más de abrazos y brindis”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s