Touring Bird, la guía turística de Google.

No ajena al sector turístico, Google lanza Touring Bird. Esta iniciativa promete ofrecer los mejores recorridos, atracciones y actividades para viajeros y turistas de los lugares más populares del mundo.

88877195-googletouringbird_830x450

La plataforma desarrollada por Area 120, (Taller experimental para aplicaciones de google) ofrece información donde buscar, y reservar todo tipo de atracciones, como entradas a museos, tours, agenda de conciertos o rutas nocturnas. Como ya viene siendo habitual y fundamental en las plataformas digitales turísticas, también ofrece una funcionalidad donde cobra gran importancia las recomendaciones, tanto de expertos como de lugareños de los destinos en sí.  Una de las novedades, es la opción donde ofrece recorridos por los lugares más fotografiados en Instagram, de esta manera, tiene como objetivo captar a los usuarios más jóvenes y quizás no tan jóvenes en busca de esa foto viajera.

Sin duda,Touring Bird ofrece información de gran ayuda, en mi caso me gustaría destacar las secciones de “Las mejores visitas” y “Tours y actividades”, sin olvidar la posibilidad de poder crear tu propio paquete turístico donde comparar las ofertas filtradas por precio y preferencias.

La aplicación está disponible para iOS, Android y también en web. Area 120 promete seguir incluyendo nuevas ciudades, pero por los momentos la información está bastante completa y sin duda, dan ganas de no para de viajar. Por lo pronto, empezaré por Nueva Delhi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s