SPARETA la food truck de Spar Gran Canaria.

La SPARETA #FrescaYSabrosa

be00e4b8-4749-4962-8304-aa201e1a2b55

Con ferias gastronómicas exclusivamente dedicadas a estos restaurantes sobre ruedas el fenómeno de los ‘Foodtrucks’ está más de moda que nunca. De ahí que Spar Gran Canaria haya querido estar “Más cerca de ti”, que nunca, convirtiéndose en la primera cadena de supermercados con Food truck propia. Spar Gran Canaria ha dado forma a la escena típica de la calle, ahora la tendencia de la comida callejera presentándonos la Spareta.

Los foodtrucks son esos “camiones de comida”, se ofrecen platos recién preparados hechos con ingredientes de primera clase, mientras que el vehículo móvil se estaciona en festivales, estacionamientos y fiestas de comida. Esperamos ver a la SPARETA #FrescaYSabrosa por todos los rincones de la isla y por qué no, por todas las Islas Canarias, llevándonos el producto local a pie de calle en los mejores eventos deportivos, culturales y sociales.

Acertadísima acción de Spar Gran Canaria, no sólo por sumarse a esta tendencia de carácter mundial, sino por hacer de la acción en sí, un vehículo con el que reforzar el vínculo con su consumidor final, salir a la calle e interactuar directamente con el viandante mediante la gastronomía de su foodtrucks, acercará todos los valores y espíritu que tiene la marca.

Hacía tiempo que no veía en Canarias, una acción estratégicamente “tan sencilla” y hábil ejecutada con tanta brillantes. Chapó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s