Facebook Inspiration, la nueva plataforma de Facebook Business

Ayer leíamos en puromarketing que una de las tendencias del 2019 sería que La publicidad digital pasará de las agencias a desarrollarse in house. Hoy amanecemos con el lanzamiento de Facebook Inspiration, plataforma con recursos muy útiles con los que crear anuncios y muchas cosas más.

captura de pantalla 2019-01-09 a las 8.43.21

“Inspiration” incluye ejemplos de los mejores anuncios, seleccionados por la tienda de creativos de Facebook, así como un ranking mensual de los anuncios de vídeo con mejor rendimiento, para que sea posible ver qué tipo de estrategia está funcionando para cada empresa. También es posible obtener directrices creativas para crear anuncios más eficaces, como sugerencias sobre branding y encuadramiento y recomendaciones de duración de los vídeos. El sitio también ofrece características como Mobile Studio, Creative Hub y Ads Guide para facilitar la creación de excelentes anuncios.

El objetivo de esta herramienta es ayudar a productores de contenidos a seguir creando ideas sin salir de la familia de aplicaciones de Facebook e Instagram.

Entre otras funciones podrás aprender importantes consideraciones sobre el contenido para crear excelentes anuncios para dispositivos móviles. Descubre este mundo de nuevas posibilidades.

https://www.facebook.com/business/inspiration

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s