¿Aún no utilizas el Píxel de Facebook? Vende más

Aprende a usar la herramienta de seguimiento de conversiones Pixel de Facebook y conoce sus beneficios.

facebook-pixel

Si quieres vender productos, servicios, o tienes un negocio online o un e-commerce – incluso si tienes un negocio tradicional debes hacer publicidad en redes sociales. Twitter Ads, Linkedin Ads y Facebooks ads. Así que si quieres conseguir más ventas, debes obtener más visibilidad y hacer crecer tu comunidad.

La publicidad en redes sociales tiene más beneficios de los que a priori pensamos. No se trata solo de segmentar y llegar a un público. Así que es hora de que saques el máximo rendimiento a esta gran posibilidad con el Pixel. ¿Qué es un píxel de impresión (en marketing digital?). Un píxel de impresión en marketing digital es una imagen diminuta, de un píxel de ancho por un píxel de alto (1×1 px) que se inserta en el código de una página web o de algún elemento de la página y se utiliza para contar el número de impresiones. Pero ha evolucionado y esto va más alla.

En este caso, hoy te dejo los pasos del pixel de Facebook.

¿Has navegado por una web y luego te conectas a Facebook y aparece un anuncio de esa marca o temática? ¿De esos productos que has añadido al carrito de la tienda online y no acabaste de comprar? Todo eso es posible gracias al pixel de Facebook.

¿Aún no utilizas el Píxel de Facebook? Si quieres hacer publicidad de forma profesional debes instalar el Píxel de Facebook. Esta herramienta te va a permitir medir las conversiones. Y, por lo tanto, te va a ayudar a entender si realmente estás invirtiendo bien tu presupuesto.

Configurando el Píxel de Facebook:

captura de pantalla 2019-01-11 a las 10.35.45

Vete al administrador de anuncios, a más herramientas y en la tercera columna de medir e informar encontrarás “Píxeles”.

captura de pantalla 2019-01-11 a las 10.35.56

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s