¿Se acerca el fin del “Me Gusta” en twitter? Bye bye ❤️

En la continua cuerda floja, Twitter ya anunciaba el pasado mes de agosto que el 2019 sería un año de grandes cambios para la red del pajarito. ¿Cómo? Centrando sus cambios en  favorecer la conversación para las marcas.

captura de pantalla 2019-01-14 a las 11.42.50

En las próximas semanas, se lanzará un nuevo programa beta, donde un grupo selecto de usuarios tendrá acceso a las funciones, a través de una aplicación independiente, para usar y hablar sobre las nuevas funciones con otros. Twitter, a su vez, utilizará los datos que obtenga de ese uso y conversará para decidir cómo y si convertir esas pruebas en características de producto completas para el resto de su base de usuarios.

Respuestas codificadas por colores

Durante la primera versión beta, los participantes probarán nuevas funciones de conversación que ofrecen respuestas codificadas por colores para diferenciar entre las respuestas de la publicación original del tweet, las de las personas a las que sigues y las de las personas a las que no sigues.

Captura de pantalla 2019-01-14 a las 11.27.40.png

En una versión de desarrollo de la aplicación beta, se ha podido ver, con la advertencia de que el esquema de color que se está utilizando se ha hecho intencionalmente para que esté demasiado saturado: se reducirá cuando las funciones se inicien en los probadores.

Eliminando corazones + otros iconos de compromiso

Captura de pantalla 2019-01-14 a las 11.27.50.png

Otro experimento que Twitter está analizando es lo que debería hacer con sus botones de interacción para simplificar el aspecto de las respuestas para los usuarios. La versión que hemos podido ver en Techcruch no tiene ningún corazón para Tweets favoritos , ni ningún icono para retweets o respuestas, cuando los Tweets venían en forma de respuestas a otro Tweet.

¿Se acerca el fin del “Me Gusta” en twitter?

Amplia la info en https://tcrn.ch/2RL08X6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s