Las marcas podrán responder mensajes de Instagram desde Facebook.

Instagram y Facebook cada vez más iguales. Ya podemos publicar contenido de Instagram desde Facebook, incluso ver las notificaciones de ambas redes sociales. Pero realmente la última novedad es la posibilidad de poder responder mensajes de Instagram sin tener que salir de Facebook.

584158_724220

Como es habitual, dicha función por ahora se ha activado en Estados Unidos, hecho que mejora y optimiza la labor de los que gestionamos perfiles de marcas. Con un panel de control integrado ya se puede gestionar la comunicación de las comunidades de ambas redes sociales.

¿Cómo conectar tus fanpages con tu Instagram de marca?

Revisa que tu perfil de Instagram tiene la opción de “perfil negocio” y que esté conectado a tu página de Facebook, cuando abras la Bandeja de Entrada de Facebook, recibirás una notificación que te especificará que ahora puedes leer y responder a comentarios en tus publicaciones de Instagram. Así de sencillo.

Al mismo tiempo podrás editar los detalles de la cuenta de Instagram desde tu página de Facebook.

Además de administrar los comentarios en tus publicaciones de Instagram, también podrás editar algunos de los detalles de tu cuenta de Instagram desde tu página de Facebook. Haz clic en la flecha hacia abajo junto a Ayuda en la esquina superior derecha de la página. A continuación, elige Configuración. Esto se actualizará automáticamente en tu aplicación de la página de negocios de Facebook.

Por ahora esta función es posible para fanpages, pero no se descarta la integración también para perfiles.

Con esta nueva función, seguimos viendo la integración de las plataformas de mensajería de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s