La conversión de Leads en Redes Sociales sí es posible.

Mucha gente aún se pregunta si se puede vender a través de las redes sociales. Lo cierto es que la respuesta es un sí rotundo. Así que ya no sirve aquella expresión de “Las Redes Sociales no me sirven porque no me generan ventas”.

IDAVEGA

Sin duda, generar leads de calidad, ha sido el reto para todos y hasta no hace mucho, cuando hablábamos de Facebook, el pensamiento era de ser un lugar en el que las empresas “solamente” podían generar conversación e interacciones y los mayores indicadores que se podían lograr eran “me gusta, compartidos y alcance”. Pero la realidad actual es otra.

Cuando hablamos de alcanzar leads de calidad, hablamos de identificar y cultivar clientes potenciales para los servicios/productos de la empresa, la obtención de conocimiento de los usuarios para mejorar su experiencia con la marca.

Facebook e Instagram Ads

Captar leads con anuncios en Facebook e instagram, está siendo una de las vías más efectivas. Para optimizar esta práctica recuerden lo importante que es la integración del “Pixel de Facebook”  (¿Aún no utilizas el Píxel de Facebook? Vende más)

Así que, aunque en alguna ocasión te hayas preguntado si las redes sociales te sirven para algo más que para “hacer ruido” recuerda que la respuesta es sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s