Las marcas, el compromiso y los valores en el siglo XXI.

En una organización, todos somos accionistas de la marca y si no creemos, no vendemos.

IDAVEGA

Una empresa que quiera vivir en estos tiempos, donde lo efímero prevalece, tiene que hacer un esfuerzo interno de valores. No se trata de generación X, Y, Z… eso sólo habla de edad. Se trata de mentalidad. Queridas marcas, queridas empresas, ¿Cuál es tu historia? Necesitamos marcas que generen compromiso. Y un compromiso real y leal.

La confianza base de la lealtad, punto de partida para la credibilidad.

Todo cambio consciente debe comenzar por identificar las fortalezas y convertirlas en atributos que aporten valor. De esta manera, un cambio de imagen no es cambiar el logo ni su diseño, ni la transformación digital, introducir tecnología de última generación en las organizaciones. Las percepciones cambian despacio y debemos tener claro que las marcas deben trabajar primero en la confianza, ya que es la base de la lealtad y el punto de partida para la credibilidad.

Vemos como el éxito lo tienen aquellas marcas con un propósito sólido, las que han activado de forma coherente y consistente en todos los puntos de contacto, experiencias y compromiso memorables, creciendo de manera sostenible, perdurable y escalable.

Como dice Andy Stalman. “Branding es toda la marca, no solo el logotipo”. La marca es lo que la gente dice, siente y piensa sobre tu producto”, por lo tanto, una empresa que quiera no sólo tener éxito sino sobrevivir en estos tiempos, donde lo efímero prevalece, tendrá que hacer un esfuerzo interno de valores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s