Facebook presenta un nuevo cambio en sus stories.

IMG_6700

Mark Zuckerberg sabedor del éxito del contenido efímero, sigue desarrollando formatos en busca de las historias fugaces. Sin duda son el futuro del contenido en redes sociales, y tras el gran crecimiento que han tenido en Instagram busca igualar su éxito haciéndolas la prioridad en la plataforma.

Ya podemos ver en nuestra app de móvil como el espacio dedicado en el feed de inicio va en aumento ocupando casi todo el espacio disponible del frente y centro de la pantalla.

¿Por qué son importantes las historias de Facebook?

Facebook Stories proporciona a las empresas otra arma en la batalla por la atención del usuario. Chris Cox, director de productos en Facebook, espera que las historias se compartan más que el contenido de noticias en el futuro, mientras que Mark Zuckerberg señala que uno de los objetivos de Facebook es garantizar que los anuncios sean tan buenos en las historias como lo son en las noticias.

Instagram Stories, referente para Facebook.

Enero 2019: de los más de 1.000 usuarios activos que tiene la aplicación de fotografías, más de 500 millones emplean las Stories cada día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s