WhatsApp incorporará un buscador que facilitará la experiencia del usuario.

Que Mark Zuckerburg planea unificar los sistemas de mensajería de Messenger, Instagram y WhatsApp este año no es nada nuevo.

SOFT SKILLS

Por lo pronto, en breve no tendrás que entrar a los archivos de tus chats ni a tu galería del móvil para ‘Buscar una imagen’.

Esta opción, que vendrá con un navegador web incorporado permitirá al usuario abrir enlaces que se le enviaron. Si el usuario elige usar el navegador de la aplicación en Whatsapp, entonces no deberá preocuparse por la pérdida de datos. Además, Whatsapp o Facebook no podrán acceder al historial de búsqueda del usuario porque la función utiliza una Interfaz de programación de aplicaciones (API) de Android.

Esta función permite a los usuarios ver el contenido de otras aplicaciones como YouTube en una pequeña ventana mientras chatean. Sin embargo, la función está algo restringida y funciona para videos compartidos a través de Facebook, YouTube e Instagram. Los enlaces de video compartidos de forma nativa en WhatsApp todavía no se abren a través del modo PiP.

Además permitirá que el sistema administre todo y los desarrolladores de la función en WhatsApp o la empresa matriz Facebook no podrán ver ni acceder al historial de búsqueda web del usuario en la aplicación.

Fuente https://www.gadgetbridge.com/news/whatsapp-working-on-an-in-built-web-browser/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s