Amazon le saca los dientes a Google, Facebook e Instagram.

Amazon

Ante el lanzamiento del eCommerce de Instagram o la mejora de la publicidad de Facebook y linkedIN, Amazon no se duerme en los laureles y muestra sus intenciones de querer formar parte del mercado de publicidad ofreciendo espacios publicitarios dentro de su aplicación móvil.

Breves spots publicitarios en formato vídeo aparecerán en respuesta a los resultados de búsqueda que realice el usuario.

Amazon comenzó a agregar más contenido de vídeo relacionado con el producto al sitio hace dos años ya que la falta de contenido en este formato en Amazon reveló debilidad en el compromiso de los compradores y el descubrimiento de productos que otros sitios estaban mejorando.

IMG_6887

Tras dos décadas invirtiendo sus beneficios en la mejora de su logística y distribución, a Amazon le ha llegado el momento de luchar por un trozo del pastel publicitario digital.

Durante años, Amazon mantuvo la publicidad sutil en el sitio por temor a alienar a los compradores que se habían acostumbrado a elegir qué comprar basándose en gran medida en los comentarios y el precio de los clientes. Amazon ha estado dando lentamente una posición más prominente a los productos patrocinados en los resultados de búsqueda, obligando a las marcas a comprar anuncios para ganar la mejor facturación. Es fácil ver por qué. Para el año 2021, la publicidad en sitios web y dispositivos móviles representará la mitad de todo el gasto en publicidad en los EE. UU. Con una mayor participación que la televisión, la radio, los periódicos y las carteleras combinadas, según EMarketer Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s