Cuenta atrás para el cierre de GOOGLE PLUS.

Llegó la hora del cierre definitivo de Google Plus. Será el próximo 2 de abril, es así como Google da carpetazo a un proyecto que nació con el ánimo de competir con Facebook, pero que nunca llegó a consolidarse entre los internautas.

GooglePlusCierra2deabril2019

Tras un fallo de seguridad detectado el pasado mes de noviembre expuso información privada de 52,5 millones de internautas y contribuyó a precipitar la decisión de ser cerrada.

Si has sido usuario de Google Plus tendrás que haber recibido un email comunicando el cierre completo de tus perfiles personales y páginas de empresa el próximo 2 de abril. A partir de entonces, Google, empezará a eliminar todos los contenidos. Así que si quieres conservar algún contenido que tengas en la red social, google te da la opción de descargarte todo.

El botón de Google Plus para poder acceder/registrarse en páginas web o aplicaciones dejará de funcionar las próximas semanas. Esto no afecta a los accesos con la cuenta de Google, sólo a los accesos con la cuenta de Google Plus.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3551462/0/cierre-google-plus-2-abril/#xtor=AD-15&xts=467263

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s