Talents solutions, herramienta para procesos de contratación de LinkedIn

Talents solutions, herramienta para procesos de contratación de LinkedIn.

linkedinidavega

El antes y después de Linkedin llegó tras ser adquirida por Microsoft, extrayendo el mayor provecho a la información que alberga su plataforma y conjugándola con disrupciones tecnológicas.

¿Cómo funciona?

Cada actualización que hacen los usuarios, cómo se mueven, en qué empresas trabajan y demás datos se procesarán en tiempo real en la nueva herramienta Talent Insight, de esta manera, las personas encargadas de los procesos de selección tienen acceso a los datos sobre los grupos de talentos y empresas.

La gran diferencia de la opción free a esta opción de pago es que con Talent Solutions, las empresas pueden armar análisis y filtrar datos para evaluarlos.

Algunas funcionalidades:  Open Candidates, Apply Starters y LinkedIn Career Pages.

Open Candidates

Dentro de las herramientas Recruiter, Open Candidates da la posibilidad a los usuarios de mostrar que están abiertos a nuevas oportunidades de una forma que sólo sea visible para los reclutadores, sin compartirlo con su empresa actual. De esta manera, los reclutadores pueden encontrar el doble de probabilidades de responder a la oferta, descubrir los intereses de los candidatos que no suelen hacerse evidentes hasta la llamada telefónica y descartar aquellos candidatos que no encajen, dedicándose así a los más adecuados.

Apply Starters

Los reclutadores pueden conectarse con solicitantes de empleo interesados enviando un mensaje a aquellos que han iniciado, pero no han completado una solicitud por que se ha quedado por el camino en la navegación.

Career Pages

Apartado empleo dentro de tu página de empresa en Linkedin. Esta pestaña proporciona a las audiencias específicas una visión personalizada de su organización, cultura y trabajos a través de módulos personalizados y perspectivas únicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s