Facebook anuncia cambios importantes. Adiós muro de noticias, hola FB5.

Hola FB5, interfaz más “fresca” además de “más simple, más rápida, más inmersiva y que pone a sus comunidades en el centro”.

NUEVOFACEBOOKIDA

Zuckerberg anuncia en la conferencia anual de Facebook, F8 (conferencia para desarrolladores) el nuevo foco que dará a la red social destacando que el nuevo rumbo de Facebook se centrará en los mensajes privados (basándose en que las personas buscarán en el futuro hablar en privado, en pequeños grupos y comunidades), las historias efímeras (habrá más formas “efímeras” de compartir contenido en los mensajes, lo que significa que no habrá un registro permanente de ellos) y los grupos pequeños como las áreas de crecimiento más acelerado de la comunicación en línea.

En marzo, Zuckerberg prometió cambios en la empresa impulsados por la publicidad. El servicio de noticias de Facebook sigue generándole ingresos por avisaje, pero se ha ralentizado el crecimiento de usuarios en sus mercados más lucrativos.

Según Mark Zuckerberg, Facebook se ha convertido en algo más que un lugar para conectar con amigos y familiares. “También es un lugar para conectarse con gente que comparte tus intereses y pasiones”, asegura.

Hola FB5, interfaz más “fresca” además de “más simple, más rápido, más inmersivo y que pone a sus comunidades en el centro”.

capturadepantall-0e8c3b9728f4232a3686a53f1e60486b

Nos encontraremos una rediseñada pestaña de grupos en la que será más sencillo conocer nuevas comunidades, y la participación en ellas. Además, podremos disponer de funciones específicas para la naturaleza de determinados grupos. Por ejemplo, un grupo destinado a las mascotas, todos sus miembros podrán publicar información y realizar preguntas a la comunidad sin que aparezca su nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s