Instagram presenta nuevo diseño en sus stories y lanza etiquetas para donaciones. F8 #Novedades.

Facebook está trayendo nuevos cambios a su plataforma, incluyendo Instagram y han aprovechado su conferencia F8 para adelantarnos las transformaciones que vienen.

createmodeIG

De esta manera, Instagram presenta un nuevo diseño para las historias, más colorido. Denominado Create Mode, esta nueva funcionalidad permitirá crear y editar un post desde cero sin necesidad de subir una fotografía o vídeo.

Este nuevo diseño hará que sea más fácil para los usuarios utilizar las herramientas. Crear mode se centrará en lo que es más fácil para el usuario, compartir contenido que no depende de una foto o un vídeo. Create Mode estará disponible en todo el mundo en las próximas semanas.

Además de esto, Instagram también ha puesto en marcha una nueva iniciativa para recaudar fondos para asociaciones. Se hará mediante “la etiqueta de donación”. De esta manera los usuarios de Instagram podrán recaudar dinero para un motivo sin fines de lucro dentro de sus historias. Al igual que ya conocemos en facebook, donde esta esta función está disponible, el 100% del dinero que se recaude en Instagram irá a la organización no lucrativa que está apoyando.

Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s