El comercio online continua con su crecimiento. Las más beneficiadas: Amazon, Paypal e Instagram.

El comercio online continua con su crecimiento. Las más beneficiadas: Amazon, Paypal e Instagram.

comercioonline

Por primera vez, el comercio electrónico ha superado al tradicional, mueve más de 8000 millones de euros y su crecimiento año tras año ha sido notorio. De esta manera, las ventas a través de internet crecieron a tasas superiores a las ventas minoristas tradicionales.

¿Por qué Amazon, Paypal e Instagram crecen con el comercio electrónico?

Como todos sabemos Amazon es la página para comprar online más famosa del mundo. En sus comienzos solo era una librería que comenzó en una pequeña tienda física. Pero la compañía evolucionó y pasó de ser un escaparate de libros a un escaparate de prácticamente cualquier producto, convirtiéndose en el mayor marketplace.

Todos los usuarios de internet buscamos vender o comprar productos y servicios de una manera fácil, rápida y segura, de ahí nace PayPal, un método de pago en línea que te permite asociar tus tarjetas de crédito a una cuenta, para que, de esta manera, puedas realizar tus pagos y transferencias online. De ahí que, al usarse para comprar dinero online, es normal que crezca con el rápido crecimiento y la tendencia de la compra online.

Y por último tenemos Instagram, que debido al aumento de la publicidad y la venta online mediante dropshipping, se ha visto también beneficiado por el crecimiento del comercio online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s